Vuelco de vehículo deja un fallecido y dos heridos en Juan Manuel Frutos

667
Así quedó el automóvil tras el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este jueves en el Departamento de Caaguazú. Foto: Gentileza.

Un hombre falleció y otros dos resultaron heridos tras volcar el vehículo en el cual viajaban. El accidente de tránsito ocurrió este jueves en el distrito de Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú.

Un joven identificado como Daniel Osorio Ramírez, de 18 años, falleció en el accidente de tránsito, registrado a las 00:30 aproximadamente de este jueves.

El hecho se registró en la vía pública, a la altura del kilómetro 205 de la ruta PY02, en la compañía Calle 6, distrito de Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

La víctima fatal estaba a bordo de una camioneta, de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, color blanco, guiada por Diego Armando González, de 31 años, quien estaba acompañado también por Ronal Osorio Fernández, de 39 años, quienes resultaron con lesiones.

Según el informe de la Comisaría 6ª Juan Manuel Frutos, la víctima falleció a causa de un «trauma severo en el abdomen».

Las tres personas fueron auxiliadas a bordo de una ambulancia hasta el Hospital Luz y Vida, donde Daniel Osorio llegó sin signos de vida.

Las víctimas de lesiones quedaron internadas en el citado nosocomio en estado de observación, el rodado depositado en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

COMENTARIOS