Guaraní se recupera ante Resistencia

293

Guaraní se reencontró con la victoria en los Jardines del Kelito al remontar y derrotar a Resistencia.

Guaraní dio vuelta el marcador para llevarse la victoria ante Resistencia por la fecha 15 del torneo Apertura del fútbol paraguayo que le permite escalar posiciones en el campeonato.

LA CRÓNICA. Resistencia ofreció una mejor versión en los Jardines del Kelito, donde ofició de local ante Guaraní, y eso se vio reflejado en el tempranero gol del equipo celeste, convertido por Óscar Brizuela a los 7 minutos de partido.

En el segundo tiempo, a los 64 minutos, Guaraní encontraría el tanto de la paridad por intermedio de su goleador, Fernando Fernández, que definió con gran maestría sobre la humanidad del portero de Resistencia, Rhuan Dos Santos.

Sobre el final, a los 86 minutos, Milciades Adorno marcaría el 1-2 a favor de Guaraní, que sería el resultado definitivo en los Jardines del Kelito.

Ya no hubo tiempo para más, triunfo importante de Guaraní que le permite ubicarse en el sexto lugar con 18 puntos. Resistencia bajó al cuarto lugar con 26 puntos.

La próxima fecha, la decimosexta, el sábado 14 de mayo, a las 17:00, Resistencia visitará a Guaireña. Dos días más tarde, el lunes 16 de mayo, a las 20:00, Guaraní recibirá en Dos Bocas a 12 de Octubre.

COMENTARIOS