Olimpia se repone en Para Uno ante Sol de América

508
Olimpia venció a Sol de América por al fecha 15 del torneo Apertura con el solitario gol de Walter González.

Olimpia se repuso de la caída en el clásico blanco y negro con una ajustada victoria ante Sol de América en Para Uno.

Olimpia superó por la mínima diferencia a Sol de América en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 15 del torneo Apertura y se repuso de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Libertad en el clásico blanco y negro.

EL PARTIDO. Olimpia y Sol de América disputaron un entretenido cuarto de hora en el estadio Manuel Ferreira, hasta que al minuto 22 se produjo la expulsión de Emiliano Ozuna por una criminal plancha a Saúl Salcedo, que inicialmente fue tarjeta amarilla por parte de Carlos Paul Benítez, tras consultar con el VAR, el árbitro revirtió su decisión cambiando la amarilla por la roja.

A partir de allí, por una cuestión lógica, Olimpia dominó las acciones en Para Uno pero le costó penetrar la zona defensiva del equipo de Celso Rafael Ayala que siempre que pudo, también intentó algunos contragolpes para buscar abrir el marcador.

En el segundo tiempo, el desarrollo fue mucho más parejo, no se vio tanta superioridad de Olimpia. Sin embargo, el gol llegaría para el Decano por intermedio del delantero Walter González a los 72 minutos del compromiso.

Victoria de Olimpia por 1-0 que le permite al franjeado ubicarse tercero en las posiciones con 27 puntos. Sol de América quedó sexto con 18 unidades.

Para la próxima fecha, la decimosexta, el sábado 14 de mayo a las 19:15, Sol de América recibirá a Cerro Porteño. Mismo horario, pero un día más tarde, el domingo 15, Olimpia visitará a Tacuary.

COMENTARIOS