Tigre da el batacazo y elimina a River Plate

382
Tigre dio el batacazo en el estadio Monumental de Núñez al eliminar a River Plate. Foto: Prensa Tigre

Tigre dio la nota en los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina al derrotar en el mismísimo Monumental de Núñez a River Plate.

Tigre brindó un batacazo en el estadio Monumental de Núñez al eliminar de visitante a River Plate en los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina por 1-2 e instalarse en las semifinales del campeonato argentino.

El humilde equipo de victoria se puso en ventaja con el tempranero gol de Mateo Retegui a los 5 minutos de partido. En el complemento, lo empató River Plate con el tanto de Enzo Fernández a los 58 minutos de juego.

Un grosero error en el fondo del defensor chileno Paulo Díaz propició el segundo gol de Tigre al ser aprovechado por el delantero Facundo Colidio, que definió muy bien ante la salida de Franco Armani.

Pese a buscarlo con insistencia, River Plate ya no pudo igualar el partido y terminó quedando eliminado en cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol a manos de Tigre.

En el equipo ganador, el delantero Blas Armoa, ex Sportivo Luqueño, estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó. En el conjunto de Marcelo Gallardo jugó todo el partido el defensa paraguayo Héctor David Martínez.

En semifinales, Tigre enfrentará a Argentinos Juniors de Gabriel Ávalos, en juego a disputarse el domingo 15 de mayo a las 15:00 en el estadio Tomás Ducó, de Huracán.

La otra semifinal la jugarán Boca Juniors y Racing, el sábado 14 de mayo a las 17:00 en el estadio Fortaleza de Lanús.

COMENTARIOS