Policía de Colombia tiene una principal hipótesis sobre el crimen de Marcelo Pecci

336
El director de la Policía de Colombia señaló que el asesinato de Marcelo Pecci estaría vinculado con las tareas que llevaba el agente fiscal.  Foto: Twitter.

Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía de Colombia, señaló que el asesinato de Marcelo Pecci estaría vinculado con las tareas que llevaba el agente fiscal antidrogas en Paraguay.

Investigadores paraguayos y colombianos siguen con la pesquisa por el homicidio del fiscal Marcelo Pecci, asesinado a tiros en la isla Barú de Cartagena, Colombia, donde estaba de luna de miel con su esposa Claudia Aguilera.

Al respecto, el general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía de Colombia, señaló que la principal hipótesis que tienen es que el crimen se relaciona con las tareas que llevaba el fiscal especializado contra el crimen organizado.

“La principal hipótesis que tenemos de la investigación es que el crimen se relaciona con las tareas que llevaba el fiscal”, expresó y detalló que el ataque tiene características del crimen organizado transnacional.

También señaló que cuentan con muchos elementos, imágenes, testimonios e informaciones brindadas por los fiscales de Paraguay. Además, sostuvo que “hay avances importantes, pero que lo manejan con mucha precaución”.

“Entendemos que muchos de los casos que él tenía son de la mafia que hay en la Triple Frontera”, sostuvo en contacto con radio Monumental 1080 AM.

La Policía colombiana divulgó el identikit de uno de los sicarios y se ofrecen hasta unos 2.000 millones de pesos colombianos (más de G. 3.300 millones o USD 489.391) a quienes brinden alguna información que permita dar con los atacantes.

En su momento, Vargas Valencia indicó que uno de los presuntos sicarios del fiscal tiene acento caribeño, mide unos 1,70 m de altura y tiene la tez trigueña.

Fuente: Ultima Hora

COMENTARIOS