Familiares de víctimas de accidente fatal exigen justicia

502

Familiares de dos jóvenes que fallecieron luego de ser atropellados por un conductor, en la ciudad de Caaguazú, pidieron justicia y lamentaron que el responsable haya sido beneficiado con medidas alternativas a la prisión.

El conductor que ocasionó un accidente fatal en la ciudad de Caaguazú, al atropellar con su vehículo a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión.

Los familiares de las víctimas exigen justicia y consideraron injusto que al responsable le otorguen medidas alternativas, informó NPY.

“Estamos queriendo justicia para mi hijo que falleció. Queremos justicia, al asesino le largaron y le mandaron a su casa. Queremos que nos aclare eso”, exigió don Miguel Hermosilla, padre de uno de los fallecidos.

También, pidió que el responsable del accidente se haga cargo de los gastos funerarios. “Ellos se niegan y nosotros necesitamos ayuda”, reclamó.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José Fernando Aquino López y Axel Miguel Hermosilla Meza, ambos de 21 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Taiga, modelo 125 cc, sin chapa. El hecho se registró el pasado jueves en la ciudad de Caaguazú.

El presunto autor, Cristhian Ariel Benítez Cardozo, de nacionalidad argentina, estaba al mando de su camioneta de la marca Hyundai, modelo Santa Fe. Según el informe de la Comisaría 2ª de Caaguazú, el conductor arrojó resultado positivo al alcotest, con 0,056 mg/L.

COMENTARIOS