Tembiapora: Vecinos capturan a ladrones por robo de una bodega en menos de 24 horas

471
Vecinos del distrito de Tembiaporã, Departamento de Caaguazú, capturaron a dos ladrones en menos de 24 horas. 

Vecinos del distrito de Tembiaporã, Departamento de Caaguazú, capturaron a dos ladrones en menos de 24 horas. Los dos aprehendidos se llevaron G. 24 millones y el dueño prefirió dar aviso a los vecinos antes que a la Policía Nacional.

El hecho se registró en horas de la mañana del sábado, en el distrito de Tembiaporã, Departamento de Caaguazú, cuando dos personas ingresaron a una bodega tras forzar la puerta de blíndex y posteriormente alzarse con G. 24 millones, según informó Telefuturo.

El robo quedó registrado en las cámaras de un circuito cerrado y el dueño del local prefirió dar aviso a la Comisión Vecinal antes que a la Policía Nacional.

Ya en horas de la tarde, los vecinos aprehendieron al primero de los supuestos ladrones, mientras que en horas de la noche lograron dar con el segundo, quien se escondió en un bananal.

Una gran cantidad de vecinos hicieron caminar al segundo detenido por la ciudad, en medio de la explosión de bombas y celebrando la captura. Ambos asaltantes, oriundos de Alto Paraná, fueron entregados a la Policía Nacional amarrados.

Los vecinos prácticamente tomaron la ciudad y el hecho demostró la falta de confianza hacia la labor de los agentes policiales locales.

Fuente: UH

COMENTARIOS