Caaguazú: Fiscalía imputó a un hombre que abusaba sexualmente de su hermanastra. Se requirió su Rebeldía pues se encuentra prófugo

415

La agente fiscal Estela Mary Ramírez, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños, Niñas y Adolescentes de Caaguazú, imputó a un hombre de 25 años sindicado como responsable de los ataques sufridos por una niña desde que contaba con 6 años de edad. Actualmente, la víctima tiene 12 años de edad y es hermanastra del imputado. El sospechado se encuentra prófugo con pedido de captura y declarado en Rebeldía.

Según lo relatado por la niña a profesionales del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público, donde le brindaron contención, su hermanastro y ella vivían en la misma vivienda que sus padres. Los ataques comenzaron cuando ella tenía 6 años y prosiguieron hasta los 8. El hombre la amenazaba con matarla junto a sus padres si contaba lo ocurrido.

La representante del Ministero Público solicitó que el Juzgado ordene la captura del imputado, quien una vez detenido deberá guardar prisión preventiva de acuerdo a lo requerido por la fiscal interviniente, teniendo en cuenta que existen varios elementos en contra del sospechado.

COMENTARIOS