Destacan posicionamiento de Honor Colorado en Caaguazú para las internas

333

El apoderado departamental de Honor Colorado, Luis Torres, señaló este lunes que el  movimiento está cada vez mejor posicionado en el departamento de Caaguazú y espera una contundente victoria en las próximas elecciones internas. 

“El movimiento Honor Colorado, está fortalecido cada vez más en el departamento de Caaguazú y sin dudas está en la preferencia del electorado”, dijo el dirigente en contacto con la radio 650 AM.

Mencionó que el precandidato a la Presidencia, Santi Peña, y a la vicepresidencia, Pedro Alliana, están dentro de la preferencia del electorado en el departamento de Caaguazú, al igual que otros postulantes del movimiento.

“Los precandidatos siguen visitando a la gente en el departamento, recibidos cordialmente por los electores, en donde varios dirigentes y correligionarios van uniéndose al proyecto de Honor Colorado”, agregó Torres.

El apoderado departamental indicó también que  el candidato a la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, el precandidato a senador, Silvio “Beto” Ovelar, y los candidatos a diputados también están muy bien posicionados en las encuestas.

COMENTARIOS