Foto de alumno apuntando con rifle a compañeras causa susto en PJC

299
La foto de un adolescente que apuntó con un rifle a sus compañeras generó susto entre los padres y alumnos del Centro Regional de Educación Raúl Peña de Pedro Juan Caballero.

La foto de un adolescente que apuntó con un rifle a sus compañeras generó susto entre los padres y alumnos del Centro Regional de Educación Raúl Peña de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. 

La foto de un alumno del Centro Regional de Educación Raúl Peña de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, apuntando a sus compañeras de curso con un rifle, causó susto entre los padres y estudiantes.

El hecho había ocurrido este lunes durante una clase de Historia del Paraguay, según el director de la institución, Agustín Rojas.

El docente aseguró que la situación no pasó a mayores porque las armas son de aire comprimido o de madera, informó Marciano Candia, corresponsal de Última Hora.

Rojas detalló que el colegio cuenta con un pabellón donde están montando un museo con reliquias y réplicas de varios objetos que hacen parte de la historia de nuestro país.

“Ayer uno de los profesores ingresó a esa sala para mostrarles a los alumnos los objetos que tenemos ahí. Justamente, estuvimos usando varios elementos simulando la firma de paz entre Bolivia y Paraguay”, prosiguió.

Igualmente señaló que en un descuido los alumnos agarraron el arma y se tomaron una foto.

“Las armas no tienen peligrosidad porque son armas de madera que están en la sala de museo”, enfatizó.

Son alumnos del séptimo grado que fueron a hacer un recorrido por la sala temática. En este mismo colegio, semanas atrás descubrieron que alumnos crearon un grupo de WhatsApp, donde planeaban un atentado contra otros estudiantes.

Fuente: Ultima Hora

COMENTARIOS