Continúan trabajos de regularizaciones y entrega de notificaciones en Caaguazú

333

La Agencia Regional N° 3 del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), desarrollaron jornadas de regularización de contratos de viviendas y entrega notificaciones a los adjudicatarios que se encuentran en estado de mora en el departamento de Caaguazú.

Visitaron el Proyecto Habitacional E-KG-009 Costa Rosado del barrio Walter Insfrán, correspondientes al Programa Viviendas Económicas.

El objetivo de la actividad es regularizar las ocupaciones y lograr que las mismas puedan contar con resoluciones que avalen la adjudicación y contrato, además buscar promover soluciones efectivas al exceso de mora, de esta forma las familias pueden ponerse también al día con las cuotas pendientes.

Cabe mencionar que estas actividades fortalecen los recursos propios del MUVH y trabajar en la igualdad de condiciones para los adjudicatarios, las visitas se realizan en el marco de la política de transparencia.

Se encuentran trabajando en un calendario que abarque más jornadas in situ, con estas actividades se destaca el trabajo de las Agencias Regionales, ya que facilitan la información y datos precisos de los proyectos y de las familias a ser visitadas, además se busca aumentar la presencia institucional, mediante una permanente comunicación con los referentes de cada proyecto.

COMENTARIOS