Un fallecido en choque entre camión y camioneta en Caaguazú

305

La mortal embestida se registró a las 6:15 de este jueves, a la altura del kilómetro 65 de la Ruta N° 13 Tape Guaraní, zona de la compañía Tembetary, en el distrito de Juan Manuel Frutos (Caaguazú). Luego del choque, la camioneta se incendió, pero pobladores del lugar lograron rescatar antes el cuerpo del fallecido evitando así su incineración en el interior de su vehículo.

En el lamentable suceso fue parte un tracto camión, marca Scania, modelo 124, color blanco, tipo transganado, chapa Nº OBS-675 Py, guiado por Joel Antonio Portillo Escobar de 38 años de edad, domiciliado en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Caaguazú, quien salió ileso y quedó en carácter de aprehendido.

Así también, la camioneta que se incendió a consecuencia de la colisión, marca Hyundai Grace, tipo furgón, color gris plomo, chapa Nº ACS – 100Py, guiada por quien resultó víctima fatal, Sergio Sosa Rotela, de 50 años de edad, domiciliado en vida en el barrio San Francisco de la ciudad de Caaguazú.

“El mismo fue sacado por vecinos antes del incendio del rodado”, expresa textualmente el informe elaborado por agentes del Puesto Policial 009, Guyraungua’i. Al lugar acudieron representantes del Ministerio Público, un médico forense y personal de Criminalística de la policía.

Aún no se ha reportado sobre las causas del accidente, aunque se cree que las condiciones del tiempo que se presentaba con neblina y la imprudencia en el tránsito habrían sido algunas de las razones que propiciaron este accidente con penoso desenlace de muerte.

COMENTARIOS