Funcionarios de 42 instituciones cobran desde hoy

282
Los pagos se realizan desde hoy.

El salario correspondiente a junio comienza a pagarse este lunes a los funcionarios de 42 instituciones públicas.

La Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente del Ministerio de Hacienda, anunció el desembolso de los recursos correspondientes a salarios de funcionarios de 42 entes.

Los empleados estatales efectivizan sus haberes a través de la red del Banco Nacional de Fomento (BNF).

En la fecha son beneficiados los funcionarios de: el Congreso Nacional, Cámaras de Senadores y de Diputados, Presidencia de la República, Vicepresidencia de la República, Ministerio de Relaciones Exteriores, Hacienda y Salud Pública.

También cobrarán los del Ministerio de Justicia, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.

A ellos se suman los del Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, Ministerio de Tecnologías de la Información, Contraloría General de la República, Comisión Nacional de Prevención contra la Tortura, Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Dirección de Beneficencia y Ayuda Social, entre otros.

COMENTARIOS