Tembiapora: Joven interviene en pelea y acuchilla a su papá en Caaguazú

234
El adolescente quedó detenido en la Comisaría 30ª de Tembiaporã, Caaguazú, a cargo del Ministerio Público. Foto: Gentileza

Un joven de 17 años presuntamente acuchilló a su padre, tras interponerse en una discusión entre el hombre y su madre. El hecho ocurrió en Tembiaporã, Caaguazú.

Un hombre de 40 años fue presuntamente acuchillado por su propio hijo en la noche de este domingo en su vivienda, ubicada en la localidad de Tembiaporã, Caaguazú.

De acuerdo con el informe policial, el supuesto agresor sería un adolescente de 17 años que terminó agrediendo a su padre, al intervenir en una discusión que estaba teniendo el hombre con su madre, de 36 años.

Fue la mujer quien dio aviso a las autoridades y, según el relato que brindó a la comisaría interviniente, alrededor de las 23:00 del domingo se encontraba discutiendo con su concubino en su dormitorio.

Repentinamente, su hijo de 17 años ingresó al lugar ya con un cuchillo en mano, tras lo cual ella se retiró de la pieza, ambos quedaron forcejeando y el menor terminó acuchillando al hombre.

COMENTARIOS