Tembiapora: Enfrentamiento entre policías e invasores deja al menos 7 uniformados heridos

483

Supuestos campesinos que habían sido desalojados semanas atrás, reingresaron a un predio en la localidad de Tembiaporã, produciéndose un enfrentamiento con la Policía Nacional.

“Ayer a las 16:00 horas un grupo de campesinos reingresó a inmueble en un inmueble en la zona de Tembiaporã”, informó el comisario César Lara, director de la Policía Nacional de Caaguazú, durante entrevista con la 1020 AM.

Señaló que los supuestos campesinos estaban munidos con piedras, honditas y balines, lo que hizo que se produjera un enfrentamiento con efectivos del Grupo GEO.

“Al reingresar fueron a agredir al personal policial con piedras, honditas y balines. Los policías estaban abocados al cumplimiento de un amparo judicial”, sostuvo el comisario.

A consecuencia del enfrentamiento, siete efectivos policiales resultaron heridos con lesiones leves, mientras que en el grupo de supuestos campesinos no hubo reportes de heridos.

“Ellos ya están dentro del inmueble, ya se comunicó como corresponde a la unidad fiscal correspondiente”, expresó el comisario.

COMENTARIOS