Maya Hawke tiene una idea para un spin-off de “Stranger Things” y suena increíble

620

El pasado julio, Netflix confirmó que la exitosa serie tendrá una producción derivada que también estará escrita por los hermanos Duffer y la actriz quiere ese lugar

La cuarta temporada de Stranger Things se coronó como una de las producciones de televisión más vistas en el año y estuvo muy cerca de superar el record histórico que marcó El juego del calamar en Netflix. Las cifras han demostrado el impacto que aún mantiene la creación de los hermanos Duffer en el público del streaming, razón por la que, incluso, fue confirmado que tendrá un spin-off en el futuro. Por ahora, no sabemos cuál será el argumento, pero Maya Hawke tiene una idea que encantará a todos.[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

La actriz, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, da vida a Robin Buckley desde la tercera entrega de la exitosa ficción televisiva. Fue introducida a la historia como la compañera de trabajo de Steve Harrington (Joe Keery) en Scoops Ahoy, una heladería ubicada dentro del ahora desaparecido centro comercial de Hawkings. En los nuevos episodios, vimos a ambos trabajar en una tienda de alquiler de videos pero parece que otra vez perdieron el trabajo.Steve y Robin se han vuelto dos personajes inseparables en la historia de "Stranger Things". (Netflix)Steve y Robin se han vuelto dos personajes inseparables en la historia de «Stranger Things». (Netflix)

“Normalmente no defendería un spin-off, pero si tuviera que hacerlo con Joe Keery, haría cualquier cosa”, indicó Hawke en una entrevista con la revista Rolling Stone. “Es tan divertido, maravilloso e inteligente, y tiene grandes límites. Es un excelente compañero de trabajo y haría cualquier cosa con él”. La propuesta está hecha, y solo quedaría en Matt y Ross Duffer tomarla en cuenta para la potencial serie derivada que llegará próximamente.

Asimismo, Maya Hawke confesó cuál le gustaría que sea el destino de su personaje en el final de Stranger Things: una muerte heroica. Ya vimos antes que Eddie (Joseph Quinn) se sacrificó para que sus amigos lograran derrotar a Vecna, aunque este último terminó por escapar tras lograr que el Upside Down irrumpa en Hawkins. Para la estrella de 24 años, Robin debería tener una conclusión similar.Maya Hawke está dispuesta a protagonizar un proyecto futuro en este universo ficticio si este también involucra a Joe Keery. (Netflix)Maya Hawke está dispuesta a protagonizar un proyecto futuro en este universo ficticio si este también involucra a Joe Keery. (Netflix)

“Bueno, es la última temporada, así que la gente probablemente va a morir”, dijo. “Me encantaría morir y tener mi momento de heroína. Me encantaría morir con honor, como lo haría cualquier actor. Pero me encanta la forma en que los hermanos Duffer aman a sus actores. La razón por la que escriben tan bien para mí y para todos los demás es porque se enamoran de sus actores y sus personajes, y no quieren matarlos. Creo que es una hermosa cualidad que tienen, y no desearía que desaparezca”.

Netflix no tiene planes de dejar morir a Stranger Things tan pronto como se estrene la quinta y última temporada. A pesar de que todavía no se conoce cuándo se lanzarán los nuevos episodios, existen planes para hacer crecer este universo de ciencia ficción y misterio. Los Duffer trabajarán en un spin-off que aún no tiene título ni argumento oficial después de que la historia de Eleven y el resto de personajes llegue a su fin.La serie estrenará su quinta y última temporada en los próximos años. (Netflix)La serie estrenará su quinta y última temporada en los próximos años. (Netflix)

Todos los episodios de Stranger Things están disponibles para ver en Netflix.

Fuente: Infobae

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram

COMENTARIOS