Estos son los nuevos dispositivos de Fitbit centrados en las herramientas de salud y bienestar de Google

327
Fitbit lanza Inspire 3, Versa 4 y Sense. (foto: 2REUTERS/Michele Tantussi)

Una de las nuevas funciones es el panel de métricas de salud, que responde a diferentes situaciones como el alcohol, la altitud, la cafeína o un resfriado, y así se puedan tomar medidas

Los objetivos, compromisos y enfoques en el ejercicio y la salud cambian con el tiempo, y por eso muchos acceden a dispositivos especiales para llevar un control de ello.

Fitbit comparte su próxima generación de dispositivos portátiles que combinan las herramientas de bienestar y salud con la inteligencia de Google:

– Inspire 3, un monitor divertido y fácil de usar que ayuda a mantener al usuario al tanto de su salud con 10 días de duración de la batería. Es un dispositivo de nivel básico con una pantalla rica en colores que puede monitorear métricas importantes con un costo accesible.

– Versa 4, un reloj inteligente enfocado en el fitness que ofrece más de 40 modos de ejercicio, estadísticas en tiempo real, GPS incorporado y minutos de zona activa, además de funciones Premium como el Nivel de recuperación diaria para ayudar al cliente a alcanzar sus objetivos de actividad, todo con 6 días de duración de la batería en un diseño más delgado y ligero.

– Sense 2, siendo el reloj inteligente más avanzado centrado en la salud con más de seis días de duración de la batería que ayuda a controlar el estrés y controlar la salud del corazón, variabilidad de la frecuencia cardíaca, temperatura de la piel y más. También incluye un nuevo sensor Body Response, que mide cEDA para el manejo del estrés durante todo el día.Fitbit Inspire 3. (foto: Fitbit)Fitbit Inspire 3. (foto: Fitbit)

Estos dispositivos son aún más delgados y cómodos, por lo que se pueden usar todo el día y toda la noche sin la necesidad de ponerlos a cargar durante esos tiempos.

Cómo mejorar la salud con estos nuevos dispositivos de Fitbit

Ya sea que se desee mejorar la salud mental, prepararse para correr una maratón o comenzar una nueva rutina de salud y bienestar, el usuario tiene una amplia gama de dispositivos fáciles de usar para elegir.

Al brindarle información sobre su cuerpo que podría no ser una prioridad, como la frecuencia cardíaca en reposo, la saturación de oxígeno (SpO2), los patrones de sueño y la respuesta de su cuerpo a los factores estresantes, puede obtener una mejor comprensión de cómo manejar su salud integral.

Sobre cómo hace Google para determinar los datos exactos de los usuarios, Fitbit menciona que tiene una de las bases de datos de sueño más grande gracias a la gran cantidad de usuarios que usan sus dispositivos para medir precisamente el sueño.

“También tenemos paneles de expertos que están dedicados exclusivamente al sueño. Estos trabajan conjuntamente de la mano con los otros para desarrollar los algoritmos de la inteligencia y así darle la información adecuada a los usuarios. También tenemos algunos otros estudios en donde comparamos con dispositivos muchos mas médicos, que son más exactos”, menciona Ricardo Martiarena, Gerente de Ventas Latinoamérica para Fitbit.Fitbit Sense 2. (foto: Fitbit)Fitbit Sense 2. (foto: Fitbit)

Para ayudar a los usuarios a relajarse antes de acostarte, es ideal probar los ejercicios de atención plena en la aplicación Fitbit; así como comenzar una práctica de meditación y controlar si el cuerpo muestra signos físicos de estrés con la Puntuación de gestión de estrés. Luego, ver cómo la actividad, sueño y estrés afectan el cuerpo en el Panel de métricas de salud.

Aquí se puede controlar cómo:

– La frecuencia respiratoria;

– La variabilidad de la frecuencia cardíaca;

– La temperatura de la piel;

– La saturación de oxígeno (SpO2);

– Y la frecuencia cardíaca en reposo

Todas estas responden a diferentes situaciones, como el alcohol, la altitud, la cafeína o un resfriado, para que se puedan tomar medidas para que la persona se sienta mejor.Fitbit Inspire 2. (foto: Fitbit)Fitbit Inspire 2. (foto: Fitbit)

Que es Fitbit Premium

Con Fitbit Premium, los clientes tendrán acceso a herramientas como el nivel de recuperación diario para medir la preparación de su cuerpo para el ejercicio, el análisis de la puntuación del sueño y el perfil del sueño para comprender mejor y mejorar la calidad del sueño, así como puntuaciones detalladas de gestión del estrés para controlar el estado físico del cuerpo.

También se puede acceder a más de 1000 ejercicios y sesiones de atención plena, informes completos de salud y más, todo en un solo lugar con la aplicación de Fitbit.Fitbit premium. (foto: Fitbit)Fitbit premium. (foto: Fitbit)

Fuente: Infobae

COMENTARIOS