Con el plantel casi completo, la Albirroja tuvo su primera movilización en Austria con miras al amistoso del viernes.
La Selección Paraguaya de Fútbol, con el entrenador Guillermo Barros Schelotto a la cabeza y con la mayoría de los jugadores convocados, realizó este martes su primera movilización en Viena, Austria, con miras al amistoso del viernes ante Emiratos Árabes Unidos.
La práctica se llevó a cabo en el campo de entrenamiento Donau City Sportcenter, con 12 grados, viento del sector sur y un cielo parcialmente nublado, informó la jefatura de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en su página web.
Los trabajos se iniciaron con una entrada en calor y posteriormente, los jugadores realizaron circuitos de pases y coordinación, actividades que fueron dirigidas por el PF Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas.
La Albirroja, con plantel casi completo.Foto: Prensa Albirroja
Por su parte, el DT Guillermo Barros Schelotto ordenó fútbol con tareas de coordinación táctica y en espacio reducido. Los porteros, cumplieron con trabajos específicos a cargo del preparador de arqueros, Juan José Romero.
La próxima práctica será este miércoles desde las 11:00 hora paraguaya nuevamente en el Donau City Sportcenter.
La Albirroja jugará con Emiratos Árabes Unidos en el Wiener Neustädter Stadion en Viena a las 13:00 (hora paraguaya) el 23 de septiembre y en el otro compromiso enfrentará a Marruecos en el estadio Benito Villamarin del Real Betis, a las 15:00 (hora paraguaya) el 27 de septiembre.
Fuente: D10