Copa Paraguay: La final podría ser en Encarnación

72

Jorge González, presidente de la Liga Encarnacena, reveló que la Copa Paraguay se podría jugar en Encarnación. 

La Copa Paraguay, el certamen que aglutina a los diferentes equipos de la APF y representantes del interior, podría volver a llevar su final a tierra adentro como ocurrió con la primera edición que se disputó en Pedro Juan Caballero.

La posibilidad es real, así comentó Jorge González, presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol, en conversación con Urbana al Máximo por la 106.9 FM.

“Vino Míchel Sánchez con una delegación, un día antes estuvo la gente de la televisión viendo todos los detalles y hoy nos estarían pasando las correcciones para poder ser habilitada por la APF y soñar con la final de la Copa Paraguay acá en Encarnación”, contó el dirigente deportivo.

Encarnación tendrá en breve uno de los mejores estadios del fútbol paraguayo, tras la finalización de las obras de reposición a cargo de la entidad Binacional de Yacyretá. El escenario, con capacidad para 16.000 personas, deberá ajustar algunos aspectos de seguridad y lo que tiene que ver con las comodidades dentro del escenario para recibir el encuentro.

«Si hoy recibo la recomendación, para fines de noviembre estaría en condiciones», subrayó.

Fuente: D10

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram

COMENTARIOS