Recluso de la cárcel de CDE fallece por múltiples afecciones de salud

304

El Ministerio de Justicia informó este jueves sobre la muerte de un recluso de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, quien falleció aquejado por múltiples afecciones en su salud.

Desde el Ministerio de Justicia reportaron que un recluso identificado como Pedro Gutiérrez, de 68 años, falleció tras un delicado estado a causa de múltiples afecciones de salud.

Según el reporte remitido a la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios, el miércoles presentó una fiebre persistente que no cedió, pese a la administración de antipiréticos.

Luego fue enviado al Hospital Regional de la capital departamental, pero poco después fue dado de alta y remitido de nuevo al penal, donde presentó un rápido deterioro de su salud que culminó con su fallecimiento.

Gutiérrez guardaba reclusión desde el año 2016 tras ser hallado culpable de abuso sexual en niños, coacción sexual y violación.

El reporte menciona también todas las gestiones médicas que se realizaron anteriormente, en atención a que el ahora fallecido tenía un importante historial de afecciones.

Fuente: Ultima Hora

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram

COMENTARIOS