Caaguazú: Imputan y ordenan detención de dos jóvenes por Homicidio Doloso. La autopsia será realizada esta tarde

413

El agente fiscal Alfredo Mieres Avalos, de la Unidad Penal Nro. 4 de la Fiscalía Zonal de Caaguazú, formuló imputación contra Richard Manuel Fariña Santacruz (29) y Alexis Ramírez Yahari ( 19 ) por la supuesta comisión del hecho punible de Homicidio Doloso. Además fueron imputados por el hecho punible de Tenecia de Estupefacientes.

La representación fiscal pidió la detención de ambos jóvenes, quiénes habrían tenido participación en la muerte de otro joven quién falleció por «intoxicación de estupefacientes», de acuerdo al diagnóstico médico forense.

El 25 de setiembre del 2022, en horas de la madrugada, ambos sujetos junto con el fallecido, se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas y consumiendo sustancias prohibidas (cocaína) en el interior de un hospedaje situado en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Caaguazú.

El joven que falleció Víctor Orue comenzó a sentirse mal a consecuencia de que los otros dos jóvenes hoy imputados le habrían hecho consumir una sobredosis de la droga. La víctima convulsionó y sus acompañantes omitieron tal situación y no le auxiliaron rápidamente hasta un centro asistencial. El fallecimiento del hombre se produjo en horas de la mañana.

La comitiva fiscal se constituyó a la morgue del hospital y el médico forense del Ministerio Público diagnosticó como probable causa de muerte «intoxicación por estupefacientes».

La fiscalia cuenta con otros elementos, como los testimonios de personas que se encontraban en el lugar quienes coincidieron que escucharon ruidos y gritos de pedido de auxilio. Unas de las personas, inclusive habría salido de la habitación semidesnudo y ensangrentado solicitando la provisión de un cuchillo, ingresando nuevamente con un gancho de hierro.

El fiscal adelantó que está tarde será practicada la autopsia a fin de determinar la causa de muerte de la víctima.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram

COMENTARIOS