Matan de una puñalada a un hombre en J. Eulogio Estigarribia

128
Los agentes de la Policía Nacional tomaron conocimiento del caso mediante una llamada telefónica, acudieron hasta el lugar y encontraron a la víctima tendida al costado de la calle. Foto: Captura de pantalla.

Un hombre fue asesinado en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú, tras recibir una puñalada a la altura del tórax lado izquierdo. El presunto autor del hecho se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, junto con un supuesto cómplice, y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos.

La víctima fatal fue identificada como Derlis Ramón Fernández Irigoyen, de 29 años de edad. El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de este domingo en el barrio Serrana de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el supuesto autor del crimen se dio a la fuga a bordo de una motocicleta tras apuñalar a la víctima fatal. El mismo huyó con otro hombre y hasta el momento no se tienen mayores datos sobre ambas personas. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

El caso quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, donde se puede observar que hubo una discusión entre la víctima fatal y el presunto autor, quien en un momento apuñaló a Fernández Irigoyen a la altura del tórax y posteriormente huyó con otro hombre a bordo de una motocicleta.

La víctima forcejeó con el presunto autor para que no se fugue, pero cayó al costado de una calle a causa de la herida recibida. Bomberos voluntarios de la zona acudieron hasta el lugar para auxiliar a Fernández Irigoyen, pero ya nada pudieron hacer para evitar el deceso.

Los agentes de la Policía Nacional tomaron conocimiento del caso mediante una llamada telefónica, acudieron hasta el lugar y encontraron a la víctima tendida al costado de la calle. Posteriormente asistieron agentes de Criminalística y un médico forense del Ministerio Público.

Fuente: LN

COMENTARIOS