Ministerio de Trabajo ofrece más de 500 vacancias laborales para sector privado

298
El Ministerio de Trabajo ofrece más de 500 vacancias laborales para el sector privado esta semana. Foto: Gentileza.

El Ministerio de Trabajo informó que cuenta con un total de 550 vacancias laborales esta semana para empresas del sector privado. Entre los puestos ofrecidos se encuentran cocineros, choferes, cajeros, vendedores y personal para atención al cliente, entre otros.

Desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social informaron que tienen un total de 550 vacancias laborales esta semana para empresas del sector privado, entre los que se encuentran 100 lugares para restaurantes de comida rápida, vendedores y personal para atención al cliente.

También se solicitan estibadores, carniceros, cocineros, choferes, cajeros, técnicos en refrigeración, operadores de grúa ACE, operadores de excavadora, operadores de planta de tratamiento cullet, cobradores, delivery con motocicleta, operario de costura, auxiliar de depósito y panaderos, entre otras vacancias.

Los cargos son para empresas situadas en Asunción, Departamento Central y otras localidades del interior del país.

Las personas interesadas en algún puesto laboral deberán registrarse en la bolsa de empleo del Ministerio de Trabajo.

Posteriormente, deberán acceder a las vacancias disponibles esta semana y las que aún no fueron llenadas, ingresando al siguiente enlace.

De igual manera, las personas pueden optar por acercarse de manera presencial a la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada sobre la avenida Perú y Río de Janeiro, de Asunción.

Los funcionarios de la Dirección General de Empleo se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarlas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas de las empresas.

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son: (0983) 677-682, (0983) 608-705, (0981) 553-939 y el (0983) 307-686.

Desde la cartera de Trabajo brindan servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas, con el objetivo de ayudar a las personas a obtener trabajo conforme a su formación.

Fuente: Ultima Hora

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram

COMENTARIOS