Sufrida victoria del Deportivo Caaguazú

734
Gentileza | Deportivo Caaguazú

¡La lluvia trae bonanza! Luego del partido suspendido por el mal estado de la cancha a raíz de la lluvia de ayer domingo, el cuadro maderero, logro en la tarde de este lunes una sufrida victoria por la mínima diferencia frente al equipo de Obreros Unidos en el partido de regularización, encuentro correspondiente a la primera fecha de la tercera fase del Campeonato Nacional B – Pre Intermedia 2022.

Con un gol en contra de Sergio Prieto, el Deportivo Caaguazú cosecho su primera victoria ante Obreros Unidos de visita y de esta forma sumo sus tres primeros puntos en este certamen.

El portero Fredy Quiñonez tuvo una tarde inspirada, ya que fue el responsable de mantener a cero el pórtico caaguaceño, a pesar de que el cuadro local, tuvo varias ocasiones claras de convertir.

El encuentro se desarrollo con mucho suspenso durante el segundo tiempo en la ciudad de Hernandarias, estadio del Club Atlético Obreros Unidos, donde la albiverde mantuvo la firmeza, y se quedo finalmente con la victoria!

PRE INTERMEDIA 2022

El Nacional B 2022 comenzó con 23 equipos en busca del sueño de ingresar a la Segunda División de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Actualmente están los ocho mejores en esta tercera etapa de los cuartos de final.

El Campeonato de la Primera División B Nacional 2022 de la Tercera División del fútbol paraguayo, es la décima primera edición de la Primera División B Nacional, organizado por la Unión del Fútbol del Interior.

Desde el 2014 se definió que los campeonatos de esta división se denomine con su nombre oficial «Campeonato Nacional B» solo en los años impares, cuando otorga un cupo y medio para el ascenso a la División Intermedia y en los años pares se denomine «Torneo Promoción Pre-Intermedia» o «Torneo Promoción Nacional B» ya que solo otorga al ganador el derecho a jugar el repechaje contra el subcampeón de la Primera División B.

En esta edición otorgará una plaza a la División Intermedia 2023 para el campeón y media plaza para el vicecampeón.

Síntesis del partido:

Obreros Unidos 0-1 Deportivo Caaguazú

Estadio: Obreros Unidos (Hernandarias). Árbitro: Richard Genes. Asistentes: Ruben González y Sebastian Ruiz Diaz. Gol: 22’ Sergio Ferreira en contra (OU). 

Alineaciones:

Obreros Unidos:

Hector Chamorro; Angel Nuñez, Oscar Benitez, Sergio Prieto, Hector Mendez, Oscar Benitez, Richard Garcia, Bryan Britez, Ronaldo Ferreira, Ever Fleitas, Cirilo Cristaldo. DT: Lorenzo Cabaña

Suplentes: Pedro Valdez, Cristian Villalba, Yoni Aquino, Cristian Fonseca, Fernando Acosta, Oscar Ayala, Hugo Gonzalez, Miguel Escobar, Edgar Riveros.

Deportivo Caaguazú:

Fredy Quiñonez, Paulino Miranda, Angel Salinas, Esteban Aguilera, Gustavo Bentiez, Fernado Duarte, Fernando Rolon, Victor Villalba, Tomas Cabrera, Enmanuel Alvarez, Javier Areco

Suplentes: Alejandro Nahuel Sosa, Alexis Sosa, Carlos Samaniego, Fernando Rotela, Pablo Segovia, Dario Ferreira, Kevin Arana, Carlos Martinez, Carlos Rios. DT: Adalberto Arias.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram

COMENTARIOS