Deportivo Caaguazú enfrenta a Mariscal López por la Pre-Intermedia

658

Deportivo Caaguazú y Mariscal López de Carapegua, se mediran a las 16:00 este domingo en el arranque de la segunda fecha de los cuartos de final de la Pre-Intermedia.

En el Estadio Federico «El Tigre» Llamosas, el cuadro maderero quiere hacerse fuerte, y asegurar los tres puntos de local y así sumar de a tres en la clasificación. Adalberto Arias mencionó que Caaguazú cuenta con todos sus jugadores para este partido.

El fin de semana comenzó a disputarse la Tercera Fase del Nacional B 2022, torneo organizado por la Unión del Fútbol del Interior y que otorga un cupo a la División Intermedia 2023.

En el Grupo A, Sportivo Carapeguá fue torazo en rodeo ajeno y terminó logrando una gran remontada jugando de visitante ante Cerro Porteño de Presidente Franco con los goles de Pedro Sosa y el experimentado Nery Cardozo.

El que si hizo valer su localía fue Ovetense, que derrotó por 2-1 Sportivo Obrero de Edelira y comparte la cima de la Serie A junto a Carapeguá. En la próxima fecha, la segunda de la fase de grupos, se enfrentará este domingo en la casa del «Potro». Luis Galeano y Julio Chávez anotaron para el local; Leonardo Delvalle para la visita.

Por su parte, el Deportivo Caaguazú venció por 1-0 a Obreros Unidos, jugando de visitante en Hernandarias, y comanda su zona en solead con 3 puntos luego del empate sin goles en Mariscal López, que tuvo el debut oficial del entrenador Humberto García, y Guaraní de Fram, en Carapeguá.

Cabe recordar que los dos equipos mejor ubicados en sus respectivos grupos clasificarán a las semifinales del torneo.

RESULTADOS DE LA PRIMER FECHA DE LA FASE DE GRUPOS – TERCERA FASE

GRUPO A:

Ovetense 2-1 Sportivo Obrero

Cerro Porteño PF 1-2 Sportivo Carapeguá

GRUPO B.

Obreros Unidos 0-1 Deportivo Caaguazú

Mariscal López 0-0 Guaraní de Fram

COMENTARIOS