Funcionario del TSJE se encuentra desaparecido tras incendio

286
Un funcionario del TSJE se encuentra desaparecido tras el incendio registrado en un depósito. Foto: Dardo Ramírez.

Un funcionario del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) se encuentra desaparecido tras el incendio registrado en un depósito de la institución. Sus compañeros no logran ubicarlo y los familiares piden respuestas.

La desaparición del funcionario, de nombre José Aníbal Ortiz, fue denunciada por sus compañeros de trabajo y posteriormente por los familiares, a quienes les da apagado el celular, mientras que su vehículo continúa en el estacionamiento.

La hermana del trabajador público, Estela Ortiz, indicó que no tienen ninguna información del hombre tras el incendio y que incluso se acercaron al Hospital de Trauma, hasta donde fueron derivados otros dos funcionarios.

Los compañeros de trabajo le señalaron que su hermano se encontraba en el baño de la planta alta cuando se originó el incendio y que no habría podido salir del lugar.

En medio de lágrimas, la mujer contó que su hermano tiene una hija y cuestionó que no se realice la búsqueda en el interior del depósito.

El incendio se inició alrededor de las 13:00 de este jueves y consumió prácticamente en su totalidad el depósito, afectando gravemente la estructura y causando el derrumbamiento de algunas paredes.

Fuente: Ultima Hora

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram

COMENTARIOS