Madonna se declaró gay

690

Si bien, la “Reina del Pop” ha estado casada en dos ocasiones, con el actor Sean Penn y el director Guy Ritchie, oficialmente nunca ha tenido una relación con una mujer

Madonna siempre está en el centro de atención. Si hay algo que sabe hacer la cantante estadounidense es sorprender a sus seguidores y esta vez no fue la excepción. A sus 64 años, la “Reina del Pop” dio a entender que es gay en un video que publicó en su cuenta verificada de Tik Tok.

La artista participó en una tendencia en la que una persona se declara gay en función de si acierta un tiro a una canasta. “Si fallo, soy gay”, decía el texto del video en el que a propósito erraba al arrojar a un cesto de basura una pieza de ropa interior rosa.

Hace unas semanas Madonna rompió con el coreógrafo Ahlamalik Williams, su novio los últimos tres años. La artista y el bailarín de 28 años terminaron su romance, según el diario The Sun. Los rumores de una separación surgieron luego de no realizar ninguna aparición pública desde el mes de enero. Ambos se conocieron en una gira de la artista “Rebel Heart” en el 2015. Ahlamalik formaba parte del grupo de bailarines de la estrella.

La pareja, con una diferencia de 35 añoshizo oficial su relación a través de las redes sociales en 2019 con una felicitación de cumpleaños que causó sensación. “Feliz cumpleaños, mi amor. No puedo pensar en una mejor persona con la que pasar la cuarentena”, fue el mensaje de la cantante, acompañado de una foto llena de corazones.Madonna y Tokischa (Foto: captura de pantalla/Twitter)Madonna y Tokischa (Foto: captura de pantalla/Twitter)

Rápidamente el video acumuló millones de reproducciones y comentarios. Su actitud causó incógnita entre sus millones de fanáticos, sobre todo porque se dio después de que fuera vista besándose con la rapera dominicana Tokischa, de 26 años.

Madonna ha publicado este video en la red social pocos días después de que se viese a la cantante estadounidense besándose con Tokischa durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Tokischa Altagracia Peralta, que participa en el video musical ‘Hung Up’ de Madonna, también fue fotografiada junto a la estadounidense a mitad de este año.Madonna y su último novio Ahlamalik Williams (The Grosby Group)Madonna y su último novio Ahlamalik Williams (The Grosby Group)

La vida sentimental de Madonna ha sido muy intensa tras superar varias rupturas. Su primer matrimonio fue con Sean Penn, que duró cuatro años, uno de los peores recuerdos de la cantante, según ha desvelado en alguna ocasión. Fueron una de las parejas más famosas del mundo durante los años 80. Hoy, ya no se guardan rencores y son amigos. Se divorciaron en 1989 tras cuatro años de un matrimonio tortuoso.

Una vez separada, la artista se fijó en el jugador de béisbol Jose Canseco, el cantante Lenny Kravitz, el actor Warren Beatty o el rapero Vanilla Ice.Sean Penn pasó por el altar por primera vez de la mano de Madonna el 16 de agosto de 1985. La pareja daba el “sí, quiero” en una mansión de Malibú, California, con el mar de fondo, en una ceremonia que terminó de forma escandalosa. La fecha elegida fue muy significativa: Madonna cumplía 27 años y, al día siguiente, Penn celebraría sus 25 (Getty Images)Sean Penn pasó por el altar por primera vez de la mano de Madonna el 16 de agosto de 1985. La pareja daba el “sí, quiero” en una mansión de Malibú, California, con el mar de fondo, en una ceremonia que terminó de forma escandalosa. La fecha elegida fue muy significativa: Madonna cumplía 27 años y, al día siguiente, Penn celebraría sus 25 (Getty Images)

En su relación con Carlos León se convirtió en madre de su primera hija, Lourdes León, pero siete meses después de su nacimiento rompieron dicho vínculo. Años más tarde, se volvió a casar con el director de cine Guy Richie, con el que estuvo ocho años, pero su matrimonio fue como “una prisión”, según ha contado Madonna. Con Richie fue madre de Rocco, hoy de 22 años, y de David Banda, que nació en Malawi el 24 de septiembre de 2005. Tenía solo tres años cuando fue adoptado por la cantante y su ex en 2008.

Seguidamente, volvió a enamorarse y esta vez fue del bailarín Brahim Zeibal, 28 años menor, cuando él tenía 24 años y ella 52, pero su relación duró tres años.Madonna con su hijo David Banda Mwale Ciccone Ritchie Madonna con su hijo David Banda Mwale Ciccone Ritchie

Lourdes, Rocco, David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Estere son los integrantes de su clan familiar.

Lourdes es la hija mayor de Madonna. Nació el 14 de octubre de 1996. Tiene 25 años. Se ha convertido en estrella del mundo de la moda y la belleza. En abril de 2021 concedió su primera entrevista a Vanity Fair, en la que confesó, entre otras cosas, que su primer novio fue el actor Timothée Chalamet. Desde 2017 mantiene una relación con Jonathan Puglia.

Tras iniciar una carrera en la moda y el modelaje, Rocco actualmente se dedica a la pintura y sus cuadros se venden en Europa por más de 100 mil euros.

David Banda es el primer hijo adoptivo de Madonna. Actualmente tiene 16 años; toca el piano, la guitarra, canta y además juega al fútbol.Postal familiar completa. Madonna junto a sus seis hijos: Lourdes, David,las mellizas Esther y Stella, Mercy y RoccoPostal familiar completa. Madonna junto a sus seis hijos: Lourdes, David,las mellizas Esther y Stella, Mercy y Rocco

Marcy James, es la segunda hija adoptiva de Madonna. Nació en Malaui y llegó a la familia Ciccone en el año 2009 cuando tenía cuatro años. La madre de Mercy James falleció durante el parto y la familia no pudo hacerse cargo de la manutención, motivo por el cual terminó en un orfanato. La artista inició los trámites de adopción cuando la conoció y siete años después se enfrentó a la familia de la niña porque querían que la joven de 11 años volviese a sus vidas. En 2017, Madonna abrió un hospital pediátrico en Malaui con el nombre de su hija. Actualmente, Marcy tiene 16 años.

Las gemelas Estere y Stella Ciccone fueron adoptadas por Madonna en 2017. Estere y Stella nacieron en agosto de 2012 en Malaui. Las niñas estaban en un orfanato. Cuando las pequeñas tenían cuatro años, Madonna se enteró de su historia y decidió presentar una petición de adopción, que fue aprobada en febrero de 2017.

Fuente: Infobae

COMENTARIOS