Blink-182 presenta nueva canción “Edging”

455

La banda estadounidense Blink-182 presenta su nuevo sencillo “Edging”, mientras se preparan para arrancar una gira mundial en el 2023, la cual los traerá Paraguay en el marco del festival Asunciónico.

Los integrantes originales de la agrupación Mark HoppusTom DeLonge y Travis Barker están de regreso con nueva canción y una larga serie de presentaciones por todo el mundo.

Ganadores de premios multiplatino, Blink-182 dio a conocer “Edging’’, primer tema en una década de no haber estado juntos en el estudio. A la par, anunciaron recientemente su gira mundial producida por Live Nation que incluye sus primeras presentaciones en América Latina junto con paradas en América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda desde marzo de 2023 hasta febrero de 2024.

Su gira incluye múltiples apariciones en festivales en América Latina y los EE. UU., como Lollapalooza junto a los co-cabezas de cartel Billie Eilish & Drake y la edición 2023 de We Were Young con Green Day. Este trayecto los traerá además a Paraguay, como parte del festival Asunciónico el 21 y 22 de marzo del 2023 en lugar a confirmar.

Así también contarán con artistas invitados como Turnstile en América del Norte, Rise Against en Australia, The Story So Far en el Reino Unido y Europa y Wallows en América Latina.

BLINK-182
Desde sus humildes comienzos hace casi treinta años, cuando empezaron a tocar en un garaje de San Diego, ‘Blink-182′ ha vendido más de cincuenta millones de álbumes en todo el mundo y ha sacudido al público desde Adelaide hasta Zúrich y se ha convertido en una de las bandas de rock que han definido su generación.

Según The New York Times, “Ninguna banda de punk de la década de 1990 ha sido más influyente que ‘blink-182′”. Si bien ‘blink-182’ ya ha acumulado más que su parte justa de discos de platino y sencillos de gran éxito, esperan con ansias su décimo álbum de estudio.

Con Delonge de regreso después de casi una década, los fanáticos pueden esperar esa magia eléctrica en el escenario que el trío ha entregado a lo largo de los años. Con su nuevo álbum que saldrá en 2023, ‘blink-182’ está feliz de enfrentar su futuro juntos.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS