Caaguazú: Participantes finalistas del concurso para acceder al capital semilla realizaron la defensa de sus emprendimientos

399

Un grupo de 10 participantes finalistas del concurso de capital semilla presentó la defensa de sus emprendimientos. Pertenecen a zonas de los departamentos de Caaguazú, San Pedro y Central. El mismo se desarrolló el pasado lunes 17 de octubre, en el marco del programa Sape´a 2.0 a través del plan de asistencia técnica integral ‘Tape Kakuaá’ del SINAFOCAL.

La mesa examinadora estuvo conformada por la Lic. María Elizabeth Rodríguez Cuenca, Coordinadora de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL, quien estuvo acompañada del plantel de profesionales de Plan Internacional para el programa Sape’a 2.0.

La misma es una iniciativa del SINAFOCAL a través programa de asistencia técnica integral ‘Tape Kakuaá’ con fondos del proyecto Sape’a 2.0 financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y cofinanciado por Plan Paraguay e implementada en alianza con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y La fundación Saraki.

WhatsApp Image 2022-10-21 at 08.06.30 (2).jpeg

Los participantes del concurso son formados desde el mes de abril del corriente año, en diferentes  bloques brindados por el programa de asistencia técnica integral ‘Tape Kakuaa’ recibiendo herramientas para iniciar, mantener y lograr el crecimiento de sus emprendimientos. Fueron 12  los finalistas, quienes tras un riguroso proceso de selección resultaron elegidos para exponer sus planes de negocios ante un selecto plantel examinador.

Dicha acción es gracias al asesoramiento de un staff técnico especializado de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL integrada por la Lic. María Araujo, Abog.  Ilda Verón, Abog. Juan Rolón, y MG. Robert Escurra.

WhatsApp Image 2022-10-21 at 08.06.30 (1).jpeg

El Programa de Asistencia Técnica Integral denominado ‘Tape Kakuaá’ está liderado por la Lic. María Teresa Álvarez Irrazábal, mentora del mismo del programa, quien ha realizado diferentes acciones para consolidar el proceso acompañando a los jóvenes.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS