El Deportivo Caaguazú clasificado a semifinal se prepara para el clásico departamental contra el eterno rival Ovetense FC

477

El campeonato Nacional B, torneo organizado por la Unión del Fútbol del Interior, ya conoce a tres de sus 4 semifinalistas tras la disputa el domingo de la quinta y penúltima fecha de los grupos de la Tercera Fase.


En choque de candidatos en el Grupo A, Ovetense y Sportivo Carapeguá igualaron sin goles en Coronel Oviedo, resultado que terminó clasificando oficialmente al conjunto albirrojo a las semifinales del certamen. El «Potro» se quedó a un paso de la etapa final, pero el triunfo de Cerro Porteño de Presidente Franco por 1-0 sobre Sportivo Obrero de Edelira, obliga a que el segundo cupo se defina en la última fecha.


Mientras tanto en el Grupo B, el Mariscal López de Carapeguá, dirigido por Humberto García, venció como local por 2-0 a Deportivo Caaguazú, equipo que se había asegurado el boleto a la ronda final de la competencia. Por el mismo Grupo, Obreros Unidos ganó como anfitrión por 2-1 ante Guaraní de Fram, en Hernandarias, en un choque entre dos equipos que terminaron ya eliminados oficialmente por el triunfo del equipo carapegueño.

COMENTARIOS