Vidriera de Empleo ofrece esta semana más de 240 vacancias laborales

124

La Vidriera de Empleo tiene disponible 274 vacancias laborales para empresas del sector privado, entre las que figuran 120 lugares para trabajo en restaurante de comida rápida, vendedores y personal para atención al cliente.

Las empresas se encuentran situadas en Asunción, en varias ciudades del departamento Central y otras localidades del interior del país, que solicitan además operarios para depósito, ayudantes de producción, auxiliar de mecánica, coordinadores/as de comunicación social, ayudantes de servicio técnico, auxiliar de recursos humanos, auxiliar de seguridad y salud ocupacional, personal para entrega de productos a domicilio, entre otras vacancias.

Las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/spe-formulario-de-registro-en-la-bolsa-de-empleo y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en el siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

Asimismo, pueden hacerlo en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción.

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos a través de la plataforma digital para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

El Ministerio de Trabajo brinda además a las personas interesadas servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas. Ayudan a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación.

En los talleres que son desarrollados por los funcionarios profesionales de cada área, reciben todas las herramientas necesarias para la inserción en el mercado laboral.

Fuente: HOY

COMENTARIOS