Hasta hoy admiten postulación a becas para estudiar en Alemania

282

Los interesados en acceder a las becas de maestrías y doctorados para Alemania, tienen tiempo de postularse hasta hoy a las 15:00, recuerda el Ministerio de Hacienda.

El Programa Nacional de Becas de Posgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal) dispone de 11 plazas para maestrías y doctorados en Alemania, bajo la modalidad asistida.

El proceso de inscripción se realiza a través de la página web de la Conacyt. Se recomienda leer muy bien la guía de bases y condiciones  que se encuentra en la página de Becal.

Las postulaciones online serán admitidas hasta las 15:00 de hoy miércoles 25 de octubre.

En cuanto a las becas de modalidad autogestionada, Becal cuenta con 71 plazas para maestrías, doctorados, posdoctorados y movilidad de grado en el exterior. En este caso el plazo va hasta el 8 de noviembre a las 15:00.

Reunir todos los documentos solicitados en cada convocatoria y para cada tipo de becas; asegurarse de que todos los documentos estén en orden; atender los enlaces a los cuales ir para el llenado de la postulación; y adjuntar correctamente los documentos solicitados son pasos fundamentales para todas las postulaciones.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS