Niña de 13 años fue asesinada por su supuesta pareja

342

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una comunidad indígena de Canindeyú.

De acuerdo al informe policial, Ceberiano Velázquez Gadea, de 26 años, asesinó de un disparo en la cabeza a su pareja, una niña de 13 años. Este dato fue confirmado por la madre de la víctima fatal.

Su detención se produjo ese mismo día en la comunidad indígena 3 Ríos Tajy Poty, de la parcialidad Avá Guaraní, en el distrito de Corpus Christi. De su poder se incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 44, utilizada para cometer el supuesto feminicidio.

Santi 700x200

Al respecto, el subcomisario Walter Romero señaló que los pobladores del lugar señalaron que el hombre no pertenece a la comunidad indígena, pero que vivía con la niña en el lugar desde hace cuatro meses.

Los intervinientes presumen que antes del asesinato, ambos compartieron bebidas alcohólicas, se produjo una discusión y luego Velázquez extrajo su arma y disparó a la altura del rostro a su pareja.

Ceberiano Velázquez quedó detenido en la Comisaría del distrito de Salto del Guairá, en el Departamento de Canindeyú, a disposición del Ministerio Público. No registra antecedentes policiales.

Por su parte, el fiscal que interviene en la causa, Meiji Udagawa señaló que en la morgue se constató que la víctima tenía disparos en la cabeza.

“Al escuchar los disparos los vecinos fueron al lugar y molieron a golpes a este hombre, que mantenía una relación con la niña bajo consentimiento de los padres”, mencionó a la 1020 am.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS