📽 Video viral: Bad Bunny se enoja con una fan y lanza su celular

508

El artista puertorriqueño Bad Bunny fue protagonista recientemente de un hecho reprochable con una fan, quien solo quería tomarse una selfie con él. El artista agarró y lanzó el celular de la fanática.

De acuerdo con los reportes que circulan en redes sociales, los hechos se registraron en República Dominicana, lugar donde el artista Bad Bunny pasó las fiestas de Año Nuevo, según informó Infobae.

Las imágenes muestran al cantante del género urbano mientras caminaba cerca del mar, acompañado por un grupo de escoltas.

En un momento dado, una fan se acercó para tomarse una selfie con él y este le arrebató el celular y lo lanzó a varios metros. Posiblemente el celular cayó en la arena o en el piso, aunque algunos medios mencionan que fue a parar al mar.

En el video, que suma miles de reproducciones, se escucha molesto al artista, quien pide respetar el paso. También se escucha a una persona cuestionando la actitud y a otra que apoya al artista diciendo que lo aman como sea.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el artista en Twitter.

Bad Bunny hizo historia al ser nominado a álbum del año en los Grammy por su último disco Un verano sin ti, el primer álbum cantado en español que compite en la categoría inaugurada en 1959 por artistas como Frank Sinatra y Ella Fitzgerald.

La ceremonia de los Grammy se transmitirá en vivo el 5 de febrero desde Los Ángeles.

Además, Benito Antonio Martínez, nombre real del músico, se unirá a Spider-Man al protagonizar El Muerto. Este es el primer superhéroe latino del universo de Marvel en tener su propia película.

El artista estuvo presente el 11 de noviembre en Paraguay, donde copó el estadio del club Cerro Porteño. Si bien el artista brindó un excelente show, la organización recibió todo tipo de críticas.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS