Noah Schnapp, estrella de “Stranger Things” revela su homosexualidad

268
El actor estadounidense, Noah Schnapp, revela que es gay.

El actor estadounidense, Noah Schnapp, “salió del closet”. La estrella de la exitosa serie “Stranger Things” hizo la revelación a través de redes sociales.

El artista de 18 años, conocido por interpretar de Will Byers en la mundialmente famosa y exitosa Stranger Things dio a conocer su orientación sexual. El mismo lo hizo contando que lo confesó a sus padres y amistades más cercanas.

“Finalmente le dije a mis amigos y familia que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos’”, expresó.

Schnapp también añadió un particular comentario que emocionó a las y los fans de Stranger Things. “Supongo que soy más parecido a Will de lo que pensaba”, refiriéndose a los indicios que la serie ha venido brindando sobre ‘Will’ en las últimas dos temporadas.

De esta forma, Noah confirma lo que el público de la ficción ha venido especulando: Will Byers es gay.

“Sí, creo que lo es. Obviamente, se insinuó en la temporada 1: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente. Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y ama a Mike (su mejor amigo en la serie)”, sostuvo Schnapp acerca del personaje que interpreta, en una entrevista, en julio del 2021.

Como era de esperarse, el fandom extendió sus muestras de apoyo y celebró con él su decisión de compartir un aspecto tan importante de su vida con el mundo.

Por otro lado, tras cuatro exitosas temporadas y batir records en Netflix, como llegar a ser la primera producción en llegar a las más de mil millones de horas consumidas reproducidas, Stranger Things alista su quinta y última temporada, la cual está prevista para el 2024.

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound – princessazula0

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS