Meteorología anuncia tormentas para este viernes y sábado

254

La Dirección de Meteorología anuncia para este viernes y sábado lluvias con tormentas eléctricas, con ráfagas de vientos de hasta 100 km/h en varios puntos del país.

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia un sistema de tormentas para este viernes y sábado en la Región Oriental y en la Región Occidental.

Se pronostican acumulados de lluvias de entre 70 y 100 milímetros, ráfagas de vientos que podrían superar los 100 km/h, tormentas con alta frecuencia sobre el área y probabilidad de caída de granizos de manera puntual.

Los departamentos de Ñeembucú, Misiones, sur de Paraguarí, oeste y sur de Boquerón y suroeste de Presidente Hayes se verán afectados desde la madrugada y hasta la tarde del viernes.

También se verán afectados desde la mañana del viernes y hasta la mañana del sábado las zonas de Itapúa, Caazapá, centro y norte de Paraguarí, Central y Asunción, Cordillera, San Pedro, Guairá y oeste de Caaguazú.

Mientras que la zona norte y este de Boquerón, Alto Paraguay, Concepción, Amambay, centro y este de Caaguazú, Alto Paraná y Canindeyú serán afectados desde la tarde del viernes y hasta la tarde del sábado.

COMENTARIOS