Meterología anuncia tormentas severas para tres departamentos

310

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial, anunciando el desarrollo de núcleos de tormentas en tres departamentos del país para la tarde de este martes.

El reporte de Meteorología —emitido siendo las 12:31 de este martes— indica que se registrarán lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos en forma puntual en la Región Oriental del país.

Estas condiciones del tiempo afectarían a los departamentos de Alto Paraná, Amambay y Canindeyú en horas de la tarde de esta jornada y no se descarta la probabilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual.

El ambiente en el resto del país se mantendrá caluroso, con temperaturas máximas que oscilarían entre 33 y 37°C, tanto para la Región Oriental como la Occidental.

Según el pronóstico, para el miércoles también se prevén lluvias, que se extenderán al resto del país. Estas se presentarían en forma de chaparrones y que podrían estar acompañados con actividad eléctrica en el este y norte de ambas regiones.

Para los siguientes dos días se espera que se extienda a más departamentos del país.

Fuente: Ultima Hora

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS