Cuenta regresiva para la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

367

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casarán el próximo sábado 28 de enero. La mediática pareja se unirá en matrimonio en Miami y preparan un festejo con temática de ambas culturas.

Comenzó la cuenta regresiva para la virreina universal 2022 y el artista puertorriqueño, ya que están a solo días de la celebración de su boda, la cual se llevará a cabo en Miami, y todos los focos están sobre ambos.

La celebración será en el exclusivo El Perez Art Museum Miami (PAMM) a la que se prevé asistan estrellas internacionales de la talla de David y Victoria Beckham, Lili Estefan, Maluma, Domenico Dolce y Stefano Gabbana entre otras figuras.

Por supuesto no faltarán los hijos de Anthony y los familiares directos y amistades más cercanas a Nadia. En ese sentido, será muy poca la presencia paraguaya en la ceremonia.

La tenida es “Black Tie” y smoking. Respecto al menú, habrá abundante gastronomía dulce y salada típicas de Paraguay y Puerto Rico. La idea es que el acontecimiento esté marcado por la fusión de ambas culturas latinas.

Sobre el vestido que utilizará la modelo, el diseño y la autoría son secretos “guardados bajo cuatro llaves”. Si bien, días atrás, la diseñadora nacional Yerutí Acosta reveló en el programa ‘Aire de Todos’ de Montecarlo FM y canal GEN, que la exclusiva firma Dolce y Gabbana se ofreció a crear el diseño de su vestido de bodas, de acuerdo a trascendidos, lucirá otro.

Nadia Ferreira y Marc Anthony llevan un año de relación sentimental, tiempo en el que se han posicionado como una de las parejas de famosos más seguidas en redes sociales y por los medios de comunicación.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS