Brasileño fallece tras chocar contra un tractocamión en Campo 9

414

Un ciudadano brasileño perdió la vida en una colisión entre un automóvil y un camión semirremolque. El fatal percance ocurrió alrededor de las 6:15 de este martes en el distrito de Doctor Juan Eulogio Estigarribia (ex-Campo 9), en el departamento de Caaguazú.

El accidente de tránsito, con desgracia personal y daños materiales, se registró en el kilómetro 218 y medio de la Ruta PY02 Mariscal José Félix Estigarribia, en el sentido de Capital hacia el interior del país. El fallecido fue identificado como Diego de Souza Alves, 33 años, quien manejaba un automóvil de la marca Hyunday, modelo HB, chapa PAS 6C36, de Brasil.

El otro vehículo involucrado en el percance fue un camión semirremolque de la marca Volvo, modelo VVN, chapa BJE-484, Py, propiedad de la empresa Sega Transporte y Logística SRL, cuyo conductor fue identificado como Fredy Joel Domínguez Riveros, de 43 años, soltero, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo.

Según el informe de la Patrulla Caminera, el evento se habría producido “presumiblemente por imprudencia del conductor del automóvil”. Se hicieron presentes en el lugar la agente fiscal de la Unidad N° 2 de J. Eulogio Estigarribia, la abogada Natalia Chávez, y el médico forense, el doctor Fabián Estigarribia.

El profesional médico al servicio de la Fiscalía inspeccionó el cuerpo del fallecido y ordenó su traslado a la morgue del Sanatorio Luz y Vida de Campo 9. Se realizó la prueba de alcotest al conductor del camión semirremolque, la que arrojó resultado negativo, según ticket de medición N° 2061, reportó el inspector ayudante Ramón Zalazar de la Patrulla Caminera.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS