Llaman a sesión ordinaria en la ANR para conformar Mesa Directiva

194
La sesión será mañana. Foto: ANR.

El presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, convoca para mañana miércoles por la tarde a una sesión ordinaria, a fin de conformar autoridades, designar a encargados de campaña, entre otros temas.

A las 17:00 de este miércoles está marcada la sesión ordinaria de la ANR, en la que la renuncia de Daniel Centurión como miembro titular de la Junta de Gobierno y la convocatoria a su sucesor figuran entre los asuntos entrados.

También se conformará la Mesa Directiva, que incluye a los vicepresidentes primero, segundo y tercero. También la elección de un tesorero, un protesorero y tres secretarios públicos.

Aparece en el punto seis la integración de la Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno por cinco miembros titulares. Asimismo, la fijación de días y horarios para las sesiones ordinarias.

En el octavo lugar está la designación de jefe de campaña y jefe de campaña adjunto del Partido Colorado para las elecciones generales del 30 de abril, así como del administrador y del subadministrador.

Antes de esta convocatoria ya se llegó a un acuerdo sobre la conformación de la Mesa Directiva, mediante las reuniones entre los principales referentes partidarios.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS