Mario y Silvana Abdo viajarán a Miami para boda de Nadia Ferreira con Marc Anthony

313
Se prevé que Mario Abdo Benítez y Silvana Abdo estén presentes en la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony. Foto: Gentileza

Tras confirmarse la fecha para la boda de Nadia Ferreira con Marc Anthony, el presidente Mario Abdo Benítez señaló que viajarán a Miami, Estados Unidos, para participar de la unión.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y su esposa y primera dama del país, Silvana Abdo, viajarán este viernes a Miami, Estados Unidos, para asistir a la recientemente anunciada boda de la ex Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, y el cantante Marc Anthony.

La ex reina de belleza estableció vínculos con Silvana en octubre de 2021, cuando se reunieron en la sede presidencial y Nadia se comprometió a trabajar en programas sociales de la oficina de la primera dama, informaron a través de Monumental 1080 AM.

Tras los diversos rumores por el acontecimiento que unirá la vida de ambos y seis meses después de haberse comprometido, finalmente se confirmó que la paraguaya, de 23 años, y el cantautor puertorriqueño, de 54, contraerán matrimonio el sábado 28 de enero en el país norteamericano.

Para la ocasión, medios internacionales dieron a conocer que tanto el novio como la novia cantarán y, además, realizarán un anuncio, por lo que los internautas y medios en general no descartan que la joven podría estar embarazada.

El artista Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira se comprometieron en mayo de 2022, pero recién en los últimos días de diciembre la paraguaya comenzó a dar señales de que llevaba adelante los preparativos de su boda.

En ese sentido, el 1 de diciembre pasado, compartió en sus historias de Instagram un momento en el que estaba viendo opciones de vestidos de novia, junto a su madre, Ludy Ferreira. Se maneja la información de que la prenda que usará será de la diseñadora Galia Lavah.

La boda se realizará en el Museo Pérez Art de Miami, uno de los sitios más exclusivos de Miami. Los padrinos de los novios serán el ex ídolo del fútbol David Beckham y su esposa la modelo Victoria Beckham.

De acuerdo con medios internacionales, para el matrimonio se espera la presencia de distintas celebridades, mientras que se prevé una vestimenta elegante de smoking para los hombres y vestido largo para las mujeres, además de un show de músicos en vivo.

Uno de los pedidos de Nadia Ferreira fue que el menú incluya platillos paraguayos, como el chipa guazú y la sopa paraguaya, además de platillos tradicionales de Puerto Rico.

Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en el año 2016, durante uno de los conciertos que hizo el cantautor en Paraguay. Sin embargo, recién después de su virreinato en Miss Universo 2021 se conectaron en el amor y poco después oficializaron su relación.

La paraguaya acompañó a Marc Anthony en su última gira de conciertos mundial, lo que aparentemente retrasó en parte la unión entre ambos.

Desde que anunciaron su noviazgo, los novios se han mostrado muy unidos y felices, acompañados de su familia y amigos. El cantante, incluso, acompañó a la joven hasta Paraguay durante la coronación de la Miss Universo Paraguay 2022, en agosto pasado.

En tanto, esta será la cuarta vez que el puertorriqueño contraerá matrimonio, ya que en 1999 se casó con Dayanara Torres, coronada Miss Universo en 1993 y con quien tuvo dos hijos, Christian y Ryan. Después contrajo nupcias con la reconocida cantante y actriz Jennifer López, madre de sus hijos Max y Emme, y finalmente con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Fuente: Ultima Hora

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS