Nadia Ferreira lució dos sofisticados vestidos en su boda con Marc Anthony

729
La ex Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira eligió vestidos de novia de una reconocida marca de moda israelí. Foto: Captura de video.

La ex virreina del Miss Universo 2022, la paraguaya Nadia Ferreira, escogió dos vestidos para su boda con el cantante boricua Marc Anthony, que fueron diseñados por una reconocida marca de moda israelí.

La revista Hola USA, que tuvo los derechos exclusivos para la cobertura de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony, reveló los detalles de la confección de los trajes que lució la ex Miss Universo Paraguay en la ceremonia y en su fiesta.

Este domingo mencionó que la modelo paraguaya escogió dos vestidos de novia diseñados por la marca de moda israelí Galia Lahav, que lleva el mismo nombre de su fundadora y cuyas creaciones fueron usadas por importantes celebridades como Katy Perry, Jennifer López, Cristina Aguilera, Beyoncé, entre otras.

De acuerdo con la publicación, Nadia Ferreira optó para la ceremonia principal que se realizó en el Pérez Art Museum Miami (PAMM), en la noche del sábado, por un vestido de aire romántico, que presentaba un bustier de escote corazón y una falda larga de tul con bordados, que parten del torso y descienden delicadamente hacia la falda en un efecto degradado.

El traje de boda tenía una cola larga y voluminosa. La propia revista, que tiene la exclusividad, mostró algunas imágenes al respecto este lunes en las redes sociales.

Para combinar, tenía una chaqueta bolero de manga larga de tul y encaje bordado. Fue un vestido sencillo con toques de elegancia adecuados, que requirió al menos 122 horas de costura, entre patronaje, corte de tela, drapeado, bordado y ajuste.

COMENTARIOS