Nueva Londres: Rayo genera susto en pleno partido

330

El duelo entre Olimpia y 8 de Diciembre, por la Supercopa de la Liga de la Amistad, fue abruptamente interrumpido por un rayo. 

En la ciudad de Nueva Londres, en el duelo entre Olimpia y 8 de Diciembre por la Supercopa de la Liga de la Amistad, ocurrió un hecho sorprendente por la magnitud. Un rayo cayó en el campo mientras se jugaba el encuentro deportivo.

Se habían disputado apenas 7 minutos del primer tiempo, cuando un intenso temporal cayó en la zona del Departamento de Caaguazú. De repente se produce la descarga eléctrica que impacta sobre el gramado de juego cerca del mediocampo.

Tras el impacto, un jugador identificado como Cristian Aguilar del equipo de Olimpia cayó al suelo, pero su estado no revistió de gravedad y pudo recomponerse por sus propios medios según las imágenes que fueron difundidas por la página de Fútbol Ovetense en Facebook.

Al final el encuentro, que iba con el marcador en blanco, fue suspendido por las autoridades del partido. Para fortuna de todos, no pasó de un gran susto.

Fuente: Ñanduti AM

COMENTARIOS