📽 | Imputan por supuesto caso de violencia familiar a propietario de varios de comunicación en Caaguazú

272

La fiscala Norma Salinas explicó que imputó por un supuesto caso de violencia familiar a Pablo Cesar Chaparro, propietario de varios medios de comunicación en Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Su expareja también lo denunció por intento de feminicidio porque intentaron dispararla estando en su vivienda el sábado pasado.

 “El primer caso por el cual está imputado ocurrió en diciembre donde hubo mucha violencia, el segundo es lo que ocurrió este enero donde en teoría hay disparos en la vivienda de la expareja y ella asegura que fue él”, aseveró. 

La representante del Ministerio Públicó mencionó que podría existir otra causa en su contra, se trataría sobre un caso de extorsión donde habría enviado algunos mensajes a la fiscala que llevaba el caso anteriormente. Indicó que existe un video donde se le observa hablando de su colega aparentemente en total estado de ebriedad. 

Señaló que en el caso existen varias confusiones porque hubo malos procedimientos en la etapa de investigación, por esta razón la causa cayó en sus manos. Enfatizó que la persona aguada es una persona muy importante por contar con varios medios de comunicación. 

COMENTARIOS