Intendentes colorados de Caaguazú sellan unidad y dan respaldo a Horacio Cartes

399

La Coordinadora de Intendentes Colorados del Departamento de Caaguazú mantuvieron una reunión con el presidente de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, a quien le manifestaron respaldo absoluto y aseguraron que trabajarán juntos de cara a las elecciones generales en abril próximo al tiempo de sostener que la unidad en esa zona del país está absolutamente consolidado.

“Somos Lista 1 ANR, debemos ir a las generales más unidos que nunca. Pido a Dios sabiduría y humildad, hay equipo y quiero ser herramienta para ustedes. Todo mi apoyo para lograr un gran triunfo”, destacó Horacio Cartes quien además felicitó a la dirigencia de Caaguazú por la gran unidad colorada.

El candidato a gobernador, Marcelo Soto, señaló que de los 22 municipios en Caaguazú, 16 están bajo el mando del Partido Colorado y que la visita a Cartes obedece a una muestra de apoyo y respaldo de unidad colorada.

“Vinimos a hacer una visita oficial al presidente del Partido, para anunciarle al Paraguay y sobre todo a los correligionarios del Departamento de Caaguazú que hemos conformado la Coordinadora de Intendentes Colorados en el departamento. Vinimos a demostrar nuestra solidaridad y hacerle saber que en Caaguazú hay unidad en todas las bases para trabajar por el objetivo de que Santi Peña sea el próximo presidente de la República”, refirió Soto.

El candidato a presidir el departamento de Caaguazú señaló que el objetivo también es recuperar la gobernabilidad del quinto departamento. En el encuentro también estuvieron presentes el Intendente de San José de los Arroyos, Hamy Chávez Domínguez y Derlis Espínola, Intendente de J. Eulogio Estigarribia.

“Como colorados que somos vinimos a brindarle la unidad del Partido en Caaguazú y destacar que los compañeros que militaban en el otro movimiento han dado el primer paso para dar este apoyo a don Horacio”, señaló Chávez. “Venimos a presentarnos como soldados del Partido Colorado y decir que estamos firmes”, agregó Derlis Espínola.

Fuente: La Nación

COMENTARIOS