Hallan cuerpo con todas las características del sudafricano secuestrado

322
El sudafricano secuestrado.

En la colonia Santa Cecilia fue encontrado un cadáver que presenta todas las características del ciudadano sudafricano secuestrado en la misma zona. Los peritos se encargarán de confirmar la identificación.

El Crio. Nimio Cardozo, jefe del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional, confirmó el hallazgo de un cuerpo en una chacra en donde se cultiva maíz, en la colonia Santa Cecilia, distrito de Independencia, Guairá.

Fue en el marco de la búsqueda que iniciaron precisamente en la investigación del secuestro del sudafricano Daniel Christiaan Bruewer Coetzee.

Reúne las mismas características, tanto en el aspecto físico como en la vestimenta que llevaba puesta ese día”, explicó Cardozo, en entrevista con la 730 AM.

Un total de 40 uniformados ingresaron al monte para la búsqueda, ante la información de que se podía llegar a este resultado. Los peritos junto con los familiares, cumplirán el protocolo de reconocimiento.

El comandante de la Policía, Gilberto Fleitas, indicó que el caso no tenía el “comportamiento normal” de un secuestro.

La familia de Daniel recibió una sola comunicación de los captores, quienes solicitaron 300.000 dólares y dieron un plazo de 24 horas.

Fuente: HOY

COMENTARIOS