El Departamento de Automotores de la Policía Nacional dispuso el cierre de la oficina regional de Caaguazú, esto tras el escándalo de clonación de chapas y una denuncia de supuesto pedido de coima.
En las últimas horas trascendió la información sobre el cierre de la Oficina Regional del Departamento de Control de Automotores ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.
Dicho cierre se realiza de manera temporal a raíz de una investigación iniciada ante un supuesto pedido de coima por parte de agentes policiales que prestan servicios en esta dependencia.
De acuerdo a la denuncia (que data del 2021), uniformados vendieron una supuesta constancia de verificación de vehículos por la suma de G. 9 millones a un automovilista, esto luego de que el mismo haya adquirido una camioneta con documentación falsa.
El comisario Ignacio Muñoz, director de Desarmaderos de Automotores, explicó a NPY que verán la forma de dar con el denunciante para obtener más datos al respecto. “No tenemos oficialmente el reporte pero estamos buscando la manera de llegar a esta persona para conocer la veracidad del caso”.
La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional ya tomó intervención en el caso y se apersonó en esta oficina regional de Caaguazú para recolectar mayor información.
“No queremos que se obstruya esta investigación”, añadió Muñoz, justificando el cierre temporal de la oficina de Automotores asentada en Caaguazú.
Fuente: HOY
··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok