J. Eulogio Estigarribia: En asalto domiciliario detienen a delincuente que atacó a mujer y sus niñas

412

Un momento de terror vivió una mujer junto a sus dos pequeñas hijas en el distrito de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú, cuando ayer martes un delincuente ingresó a la vivienda y dio la voz de asalto para que entreguen todo el dinero que tenían. Este miércoles, agentes de investigaciones de la Policía Nacional lograron detener al hombre.

Hoy se viralizó el video captado por una de las cámaras de seguridad de la vivienda, donde se ve que la mujer junto con una de sus hijas entra del jardín a la sala y detrás de ella aparece este hombre con un arma de fuego. La mujer se da cuenta cuando intenta cerrar la puerta y ve al delincuente detrás de ella.

En ese momento ella pega un grito de susto, pero se da cuenta que este malviviente tiene un arma y mantiene la calma, por temor a que dispare. El hombre le apunta a la mujer y le pide que entregue el dinero. Allí, una de las niñas va a su habitación y trae el poco dinero que tenía ahorrado y entrega al hombre para que no haga daño a su madre. “Te voy a dar el mío si querés”, fueron las palabras de la víctima.

Pese a que ya entregaron todo lo que tenían este insistía a que entreguen más. “Eso es todo lo que tengo”, expresó la mujer. Entonces, el malviviente toma todas las carteras y el dinero de la niña, para luego pedirles que vayan a una de las habitaciones mientras el emprende su huida. Tras el atraco la mujer llamó al sistema 911 para radicar la denuncia.

Finalmente, el hombre fue identificado como Oscar Darío Martínez Arguello alias “Toni”, de 19 años, con varios antecedentes penales. “Esta persona fue reconocida mediante cámaras de circuito cerrado de la vivienda donde cometió el hecho de robo agravado. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía y está detenido en la comisaría 12″, confirmó el oficial Edgar Miranda, en NPY.

Fuente: LN

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS