Hasta hoy se puede aplicar a becas para Kansas

446

Este lunes cierra el plazo para postularse a una de las 16 becas para hacer Movilidad Internacional de Grado, por un semestre, en una universidad de Kansas, a través del Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), dependiente del Ministerio de Hacienda, en convenio con el Comité Paraguay-Kansas.

Los estudiantes universitarios interesados en estas plazas disponibles bajo la Modalidad Asistida deben completar el formulario correspondiente al Programa BECAL – Convenio Paraguay-Kansas (CPK) https://forms.gle/VuL1VUzAUXC6p5Y6A, y en caso de algún inconveniente con el link escribir a [email protected] En esta misma dirección de correo electrónico, los postulantes deben presentar en forma digital los documentos para la solicitud de admisión y consideración al programa.

Estas becas de Intercambio Estudiantil Internacional a Nivel de Grado están habilitadas para las áreas de Ciencias Naturales (incluye Ciencias Agrícolas); Ingeniería y Tecnología; Ciencias de la Salud (a excepción de Medicina y Odontología); áreas de Educación; Ciencias Sociales (Economía, Sociología, Antropología, Ciencias Políticas, Psicología, Hotelería y Turismo y otras).

Las universidades elegibles en Kansas EEUU son siete, las cuales son University of Kansas (KU); Kansas State University (KSU); Wichita State University (WSU); Washburn University (WU); Pittsburg State University (PSU); Emporia State University (ESU) y Fort Hays State University. Se considerarán únicamente programas que inicien en el periodo agosto a diciembre 2023.

Estas becas cuentan con fuente de financiamiento del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación (FEEI).

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS