Hay 100 puestos para operario de producción de cableado en Itauguá

636
Imagen ilustrativa.

Esta semana, hay 233 vacancias laborales, de los cuales 100 corresponden para la producción de cableado en la ciudad de Itauguá.

Los demás puestos de trabajo también pertenecen a empresas del sector privado, que operan en Asunción, Central, Alto Paraná, Itapúa y Amambay.

Estas empresas, solicitan también representante de atención al cliente, asesores telefónicos, guardia de seguridad, carpintero, vendedor externo, asistente comercial, vendedor de vehículos, mecánico de maquinarias, entre otros.

Las personas interesadas en las vacancias deben registrarse en la bolsa de empleo https://bit.ly/3Y8Zdi5 y posteriormente acceder a las vacancias disponibles de esta semana y otras que aún no fueron llenadas en el siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-…

Funcionarios de la Dirección General de Empleo se comunicarán con los que se postularon a través de la plataforma digital, para guiarlos sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Asimismo, pueden llegar hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, situada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, a una cuadra de avenida Mariscal López, para registrarse y postularse a los puestos laborales.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS